lunes, 6 de septiembre de 2010

CAMBIO DE HORARIO DE EXAMEN MARTES 7 SEPT.

Por una confusión del Secretario Académico con el curso de Química, se me había indicado que mi horario sería a las 10:00 horas, sin embargo, en comunicación con la Licda. Silvia Coto, hemos acordado que ellos trabajarán con ustedes a las 10:00 y yo a las 11:00.  No se preocupen, todo esta coordinado.

Les comento que tuve problemas con mi computadora y estoy usando una viejita que no abre programas más recientes, por lo que no he podido abrir todos los trabajos que ustedes enviaron, será importante que ustedes lo lleven mañana impreso por favor. Coloquen en la carátula a que sección corresponden, nombre, carnet y carrera de cada estudiante, así como el número de grupo, por favor, 

Para la lectura de los Acuerdos de Paz, si hay palabras que desconocen su significado, búsquenlas en el diccionario, eso es clave porque hay palabras que no son de común vocablo.  Si alguien llevara cañonera y laptop, les explico previamente la presentaciòn en power point que les mandé. 

2 comentarios:

  1. licda. buenas noches, le informo ke el paso esta muy complicado hasta donde es el problema tengo ke recorrer 90 kms por lo ke no viaje, el transporte es irregular, solo haya paso libre yo me comunico con usted, disculpe. Sergio Godinez

    ResponderEliminar
  2. Sergio escríbame a mi correo por favor, es mariaelenaponce1@yahoo.com. Comuníquese conmigo cuando ya este aqui.

    ResponderEliminar