miércoles, 29 de septiembre de 2010

Consulta sobre fotocopia de documentos

Jóvenes buen día:

Hasta la fecha no he recibido información sobre la forma como ustedes se están agenciando de los documentos que tienen para leer, incluso no se ha comunicado conmigo la estudiante que ofreció scannear el documento sobre Derechos Humanos y la Mujer, a quién le pido por favor me informe si se pudo o no, ya sea por este medio o a mi correo personal.

Por favor no esperen llegar hasta el martes, día del examen, para informarme que no tuvieron los documentos, ya que nadie me ha dicho algo al respecto.  Por favor notifiquen el mecanismo que están utiliznado y yo lo publico para todos por este medio.

Si alguien puede escannear el documento de Población y Derechos Humanos y enviármelo, se lo agradeceré mucho.  Espero su comunicación.   Saludos.

2 comentarios:

  1. buenas tardes Licenciada pues, yo tambien estaba esperando la informacion para poder adquirir el documento, pero me doy cuenta que la compañera no a proporcionado el material. Lastimosamente no tengo scanner para enviale el documento de poblacion y derechos humanos. No se que prodiamos hacer..??
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches licenciada igual e estado pendiente del blog para ver si logran subirlo, porque igual e tratado de conseguirlo por otro medio y al parecer nadie los tiene...
    espero que de alguna manera logren subirlos antes del parcial...

    ResponderEliminar