sábado, 18 de septiembre de 2010

FECHA PARA DÍAS DE CLASE SECCION "A" Y "C"

Les informo que para el curso de Sociología I de las Secciones "A" y "C" tenemos programado las siguintes fechas y horarios para la realización de clase y Tercer Examen Parcial:

1. Miércoles 21 de septiembre a las 14:00 horas en el Salón "Cátedra 1" del Paraninfo.  (CLASE)

2. Lunes  27 de septiembre a las 10:30 en el Salón Mayor del Paraninfo. (TERCER EXAMEN PARCIAL)

3. Martes 05 de octubre a las 10:30 en el Salón Mayor del Paraninfo.  (CLASE)

Por favor lean los 3 documentos asignados para este miércoles 21 de septiembre, ya que se los explicaré y resolveré dudas que ustedes planteen.  Si logramos finalizar los documentos ese día, realizo el tercer examen parcial el día 27 de sept.

Para los estudiantes que no hicieron el 2o. parcial, les comunico que él único día que lo repetiré es el día 21 de septiembre en el horario ya indicado.

Así mismo indico desde ya que todos deben presentarse a clases y con mayor razón a la realización de sus pruebas, ya que no hay justificación para ausentarse. Todos  sabemos las irregularidades en las que estamos trabajando pero debemos tener una buena actitud para enfrentar la actual situación que vive nuestra Universidad, por lo que el beneficio de brindar clases, aún en estas condiciones, es para  avanzar y no quedarnos atrasados en nuestro trabajo académico.  

No hay justificación de que los estudiantes se hayan ido a sus lugares de origen y por eso no se presenten a clase, ya que todos los profesores estamos trabajando con ustedes.  Les agradezco su comprensión.

1 comentario:

  1. hey una pequeña consulta..
    tenemos programado el examen parcial el dia lunes 27.. pero al parecer ese dia hay asamblea
    general a la misma hora..
    entonces nose si sigue en pie lo del parcial
    o algo??
    GRACIIAS

    ResponderEliminar