jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrega de trabajo y Examen Parcial

Les recuerdo que mañana sólo deben entregarme por internet la tarea los coordindores de grupo, el trabajo impreso por favor entregarlo el día martes 7 de sept. en el Paraninfo.  Ese día tendremos el segundo examen parcial sobre los 5 Acuerdos de Paz.

Por favor lean cada acuerdo, no lo memoricen, es mejor que traten de identificar que temas abarca cada uno y cuando escuchen, por ejemplo, el tema de "discriminación racial" ustedes sepan que corresponde al Acuerdo sobre Identidad y Derechos de lo Pueblos Indígenas, sin embargo, si se habla de "discriminación" está en el Acuerdo de Aspectos Socioeconómicos y Situación Agraria. La diferencia es que uno dice "racial" y el otro no,  porque es más amplio, toma en cuenta la discriminación laboral, de salud, de género, de distribución de tierras, etc.

Mañana viernes 3 de sept. por mi curso NO TIENEN ACTIVIDAD conmigo las secciones A y C, hasta el martes 7.  Me asignaron el horario de medio día, de 12:00 a 13:00 horas en el Salón Mayor del Paraninfo, sin embargo llegaré antes de esa hora ya que se que no todos los profesores están utilizando el horario asignado.  Estaré desde las 11:00 así recibo tareas y cualquier consulta que ustedes tengan. 

Los espero el MARTES 7 DE SEPTIEMBRE.  Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola licenciada!!! solo queria saber si el parcial contiene solo lo de los acuerdos de paz, lo de la presentación que usted mando o tambien de lo que investigamos, y si viene algo de las exhumaciones. Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola licenciada!!! una pregunta cual es el trabajo que hay que entregar impreso???? gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Para el examen parcial solo entra el tema de los Acuerdos de Paz, las exhumaciones no.

    En cuanto al trabajo que hay que entregar impreso, LOS DOS, el que me envían mañana por internet, lo entregarán impreso el martes 7, el otro trabajo lo entregarán impreso en la siguiente reunión presencial, que por ahora no se la fecha.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! DISCULPE UNA MOLESTIA FIJESE Q ESTABA ENVIANDO EL CORREO DE LA TAREA PERO EL ARCHIVO ES MUY GRANDE Y NO ME DEJA ENVIARLO ASI QUE NO SE SI SE LO PUEDO ENVIAR EN DOS PARTES O ALGO ASI?? ESPERO SU PRONTA RESPUESTA... POR FAVOR Y GRACIAS..

    ResponderEliminar
  5. ya le contesté a su correo, envíelo así, no hay problema.

    ResponderEliminar