viernes, 17 de septiembre de 2010

Convocatoria Asamblea General de la Facultad de CC.QQ. y Farmacia

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL
 FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS Y FARMACIA

La Asociación de Estudiantes de Ciencias Químicas y Farmacia (AEQ) hace un llamado con carácter urgente a la Comunidad Estudiantil de nuestra facultad, representantes de los distintos órganos de dirección estudiantil, vocales IV y V ante junta directiva, al representante estudiantil de la presente facultad ante el Consejo Superior Universitario, Cuerpo profesional y docente, así como del personal administrativo a la asamblea general presidida por esta dirección estudiantil. A realizarse en las afueras de la antigua Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Edificio de Ciencias Naturales ubicado en (3 C. 6-47 Z.1), el día lunes 20 de Septiembre del presente año a las 10:00 horas en punto de la mañana.

Se ha llegado al acuerdo con nuestro Decano, Dr. Oscar Cóbar y el Secretario Académico Lic. Pablo Oliva, quienes muestran alto compromiso para solventar la crisis, a que todos los y las estudiantes de esta facultad no tendrán actividades académicas durante el horario de desarrollo de la asamblea.

Puntos a desarrollar:
1.      Apertura del acta de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia AEQ.
2.      Antecedentes del Conflicto Universitario que se agudiza con la toma de la Universidad.
3.      Opinión del Decano Oscar Cóbar y del Clastro, sobre la problemática universitaria y el desarrollo del semestre.
4.      Ratificación por parte de este órgano estudiantil al dialogo propositivo, ininterrupcion de las actividades académicas y rechazo a posible cancelación del semestre.
5.      Situación de cursos que no pueden aprobarse por su naturaleza y desarrollo probable.
6.      Solicitud de dispensa durante este semestre al Consejo Superior Universitario y Junta Directiva de la Facultad integrada por los sectores convocados y presentes, para que no cuente el plan de repitencia a ninguna Facultad y escuela como apoyo a la Comunidad Estudiantil Universitaria en general por la crisis.
7.      Desarrollo de las actividades culturales, deportivas y sociales de la Asociación de Estudiantes.
8.      Establecimiento del mecanismo de comunicación entre Asociación de estudiantes y la comunidad estudiantil ante la carencia de una Sede oficial.
9.      Cierre y lectura del acta de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia AEQ.
Guatemala jueves 16 de septiembre del año 2010,




Organización de Estudiantes de Química OEQ, Organización de Estudiantes de Biología OEB, Organización de Estudiantes de Química Biológica OEQB, Organización de Estudiantes de Química Farmacéutica OEQF, Organización de Estudiantes de Nutrición OEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario