viernes, 24 de septiembre de 2010

Informción Tercera Unidad

La información que di el último día de clases (miércoles 22 de sept.) fue sobre los documentos a leer, los cuales indico a continuación:

1.  Declaración Universal de Derechos Humanos (les envié el  link)

2.  Derechos Humano y la Mujer (se sacará fotocopia y si se puede, una estudiante ofreció escanearlo para poderlo enviar a todos).

3.  Población y Derechos Humanos (en APROFAM les vendieron la copia).

4.  Ley para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia Intrafamiliar (les envié el link)

Todos los documentos fueron explicados en la última clase, en donde hubo muy poca asistencia.  Les recuerdo que no hay ninguna justificación para que falten a clases. 

El día lunes 27 de septiembre trabajaremos de 10:30 a 12:00 en el Salón Mayor del Paraninfo y el siguiente martes 05 de octubre, haré el 3er. Examen Parcial, también en el Salón de Mayor del Paraninfo de 10:30 a 12:00. 

Por favor contactar con los estudiantes que tienen todas las copias para que le saquen fotocopia.

Con relación a las notas, ya están completas, solo quiero recordar a aquellos alumnos que NO ASISTIERON al Cementerio la Verbena, no tienen derecho a la nota de trabajo escrito, ya que hay algunos que lo entregaron.  No les será tomado en cuenta. 

Nos vemos el lunes en clase.

3 comentarios:

  1. una pregunta..... habran clases el lunes?? esque hay un convocatoria el dia lunes en la antigua facultad a las 10:00 am. y dice que no habran clases en ese horario...

    ResponderEliminar
  2. si Licenciada... buena noche. Habrá clase el lunes a pesar de la convocatoria a Asamblea General???

    ResponderEliminar
  3. tenia duda ya que acabo de ver el blog de biologia donde se nos informa que hay convocatoria a Asamblea General entoncs q acemos'? me gustaria saber gracias licenciada

    ResponderEliminar