sábado, 4 de septiembre de 2010

REUNIÓN DIA MARTES 7 DE SEPT.

Jóvenes me informó el Secretario de la Facultad que no todos los profesores trabajarán con ustedes ese día, por lo que me asignaron el horario desde las 10:00 horas, por favor tomen nota de este cambio, ya no estaré desde las 11:00, sino a las 10:00.  Por favor avisen a sus compañeros, no se si todos están revisando el blog, pero veo que hay muy pocos que han ingresado. 
No voy a tomar en cuenta en el examen el tema de las exhumaciones, sólo los 5 Acuerdos de Paz. 
Ya recibí la tarea asignada para ayer de la mayoría de los grupos.
Los espero el martes.  Saludos.

5 comentarios:

  1. licda. Ponce debido a ke solo en su curso de sociologia tengo actividad y a la vez los trabajos ke tenia ke entregar eran por via internet, yo sali de la capital hacia coatepeque hace como una semana, por lo ke ahora ke necesito regresar, la destrucción del puente ke se encuentra en tiquisita, no me permite el retorno, estoy viendo la manera de irme pero si no encuentro las condiciones para ello, le pido de favor considerar mi caso para el examen del martes, de cualkier manera yo le hare saber si asistire o no, atentamente: sergio godinez carne 200515067

    ResponderEliminar
  2. Hola!! disculpe licda. pero fijese que hoy en la noche publicaron en el blog los de quimik q nos quieren en una actividad presencial a las 10:00 AM en el paraninfo y esa actividad vele puntos de clase de lab o algo asi. Entonces no se que se puede hacer. Yo tambien les voy a informar a los de quimik q se puede hacer con nuestras secciones. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. Buena noche Licenciada Ponce, le saluda Oswaldo Martínez de Química General. Hemos publicado en nuestro blog que tendremos actividad el día martes a las 10 de la mañana porque ese horario nos fue asignado, sin embargo nos han comentado sobre el examen y nos facilitaron el link hacia esta página. No sabemos quien le comentó que no utilizaríamos nuestro período, de hecho nunca mencionamos a nadie esto, tan solo consultamos si nos podían dar mas períodos en otros días pero nunca que no tendríamos algo programado. Agradeceríamos su comentario al respecto para poder ponernos de acuerdo, le dejo el correo del departamento: dqg-usac@hotmail.com y la dirección de nuestro blog: http://quimicageneralusac.spaces.live.com/default.aspx

    ResponderEliminar
  4. Oswaldo: según correo de Pablo Oliva, me indicó que no abría Química y que mi horario sería a las 10:00, pero no se preocupe, ya hablamos con Silvia Coto y ya nos coordinamos, támbién ya les coloqué información a los estudiantes en este blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sergio por favor mantengame al tanto de su situación, puede escribir a mi correo también.

    ResponderEliminar